Así es como puedes obtener diamantes gratis en Free Fire cada mes


Gracias al calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes, millones de usuarios en todo LATAM, se enteraron por completo, de todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale durante los próximos días. Sin embargo, tras el anuncio de la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel, las filtraciones no se han hecho esperar. Además, se ha revelado un nuevo método para obtener diamantes gratis. Conoce más detalles, solo aquí.

Durante los últimos días, se ha filtrado un sinnúmero de información, acerca de los nuevos eventos y recompensas que podrás conseguir por motivo del nuevo acuerdo, entre la serie española de Netflix, La Casa de Papel y el exitoso Battle Royale, Free Fire.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

Free Fire se pone en modo: Casa de Papel

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

De momento, una nueva actualización, ha sorprendido a miles de usuarios en la mañana de este Jueves. Y, es que el juego, está estrenando pantalla de carga y un increíble lobby, claramente, inspirados en LCP. Sin duda alguna, etas modificaciones, dejan entrever por completo sus intenciones para con la comunidad de Free Fire.

El evento como la Máquina de hacer dinero, es tan solo uno de tantos, que ésta actualización traerá consigo. Recuerda que éste último en mención, estará disponible dentro de los próximos tres días. Si quieres conocer más detalles, puedes echar un vistazo haciendo click aquí.

Finalmente, tal y como lo indicamos al inicio de la publicación, te mostraremos a obtener diamantes gratis, con un método totalmente efectivo y gratis. Pues, Garena ha añadido un nuevo sistema de recompensas, que te permite conseguir diamantes sin hacer prácticamente nada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

A manera de incentivo, la comercializadora de Free Fire, ha puesto a disposición de los usuarios, un evento de manera permanente. Éste básicamente consiste, en conseguir hasta 100 diamantes completamente gratis, tan solo por comprar la nueva versión del pase élite.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Ya conseguiste estos diamantes gratis en Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com