Como conseguir aspectos y mascotas en Among US.

Como conseguir aspectos y mascotas en Among US.

Los aspectos en Among US últimamente se están volviendo muy populares dentro del juego. Por tanto en este post podrás seguir más de 20 aspectos de personajes y mascotas. Estos son muy usados ​​por las personas dentro del juego para así poder distinguir de los otros jugadores. Por tanto no esperes más y consigue los tuyos, solo debes seguir los pasos que te indicamos.

En los siguientes procedimientos, podrás dar cuenta que tienes la opción de comprar o canjear los regalos ya sea por medio de tarjetas de Google Play o saldo en PayPal. Estos los podrás obtener de manera sencilla.

¡👇Descarga la app y obtengo regalos aquí 👇!

¿Como puedo obtener estos regalos?

En la app podrás obtener regalos de forma sencilla. Lo que tendrás que hacer es participar en los sorteos que tu selecciones y seguir los pasos que esta te pide. Una vez hayas completado los pasos, Estarás participando en el concurso en el cual podrás obtener: Saldo en PayPal, Tarjetas de regalo Netflix, Tarjetas de regalo Google Play, Steam, PlayStation y Spotify.

¿Como obtener y canjea monedas dentro de la aplicación?

Esta actualmente es la manera mas sencilla para obtener monedas dentro de la aplicación. Esta te dará un código referido, el cual usaras para compartirselo a tu amigo. De esta manera el descargara la app y al digitar tu código referido, tu obtendrás una cantidad de monedas que pasarán a tu billetera dentro de la aplicación. Luego que hayas obtenido las monedas requeridas podrásjearlos por cierta cantidad de dinero.

Luego de que tu hayas redimido tus monedas por el dinero, lo podrás usar en el método de pago que hayas seleccionado. Recuerda que para participar en los sorteos deberás de completar todos los pasos que este te pida, debido a que si no lo haces no podrás participar en este. Por tanto no completa todas las reglas que este requiera, ya que no son muy difíciles y es la manera mas sencilla que hay para obtener tarjetas de regalo o dinero.

Recuerda que estamos contentos por tenerte en nuestra Web. Por tanto nos gustaría saber si tienes dudas o quieres ayudarnos en algo con respecto a la web, podrás contactarte con nosotros en la parte de contacto que se encuentra en la parte superior derecha de la web.