Como conseguir Skins y Pavos en fortnite con esta aplicacion.

Como conseguir Skins y Pavos en fortnite con esta aplicacion.

Como sabrás loas aspectos en Fornite han estado de moda en los últimos días. Debido a que un creador de contenido ha estrenado su nuevo aspecto dentro del juego. Si eres de la personas que estuvieron en el evento del nuevo aspecto de TheGrefg, en donde ha mostrado su nuevo personaje y el aspecto de arma. Recuerda que las personas que estuvieron presentes tienen un aprovabilidad muy alta de obtener regalos dentro del juego.

Muchas personas han querido participar en el evento, comprando los aspectos nuevos que han implementado dentro del juego. Por tanto, hoy veras como puedes obtener estos aspectos y todos los de la tienda oficial de Fornite.

Para empezar deberás descargar la aplicación en la que podrás reclamar regalos, con los que podrás redimir a Fornite. Para ello debes ir a la Play Store y descargar la siguiente aplicación.

Haz clic en la imagen para descargar la aplicación.

Una vez tengas la app en tu dispositivo, deberás hacer una serie de misiones diarias, con las que podrás conseguir puntos, los cuales debes canjearlos por dinero. Este dinero lo podrás obtener después de haber completado la cantidad de puntos que ests requiere para redimirlo por dinero, el cual usaras dentro del juego para obtener tus aspectos.

A continuación veras los pasos que debes seguir para obtener estas recompensas.

Referidos:

En este paso podrás obtener monedas por cada persona referida que ingrese con tu código o link. Asi que si quieres obtener estas monedas de forma rápida deberás compartir tu código para que este te de las monedas fácilmente.

Cartera:

En esta podrás ver de cuanto es tu saldo de monedas y por cuanto dinero podrás canjearlos. Podras obtener desde $5 a $20 para canjearlos y así redimirnos dentro de Fornite o el juego que más tu quieras.

Participar en Sorteos:

En esta opción deberás de seleccionar en cual de los sorteos quieres participar. Luego de seleccionarlo deberás de completar los pasos que te piden. Si no completas uno de estos pasos puedes tener menos probabilidades de que obtengas tus monedas. Asi que debes completar todos estos pasos. Algo que debes saber es que puedes participar en todos los sorteos a la vez.

Recuerda que si tienes alguna inquietud debes escribirla en los comentarios. Ya que hay personas que te podrán ayudar con tu inquietud, no olvides comentar si completaste los pasos que te pide la app.