¿Como funciona el evento web Samurái Zombie en Free Fire?

Gracias al calendario semanal publicado por Garena el día de ayer, pudimos entrever por completo cada uno de los detalles y eventos que la organización ha preparado para cada uno de nosotros. Como sabes, el día Viernes, tendremos una vez más el evento web Samurái Zombie, en el que podrás obtener dicha skin. Si eres nuevo en el juego o recientemente empezaste a jugarlo, seguramente no sabrás como se desenvuelve este evento, es por esta razón que hemos decidido realizar un post, en el que revelaremos detalladamente cómo funciona.

Invoca al Samurái Zombie de distintas maneras para obtener tan deseada skin

Este evento web es realmente sencillo. Para obtener la skin del Samurái Zombie, deberás ‘invocarlo’, pero, debes de tener en cuenta que tienes tres maneras de hacerlo. A continuación:

  • Paga 40 diamantes: Tendrás baja probabilidad de que te salga dicha skin.
  • Pagar 300 diamantes: Tendrás altas probabilidades de que te salga.
  • Paga 30 diamantes: Por una gema de la suerte. Si eres afortunado, tendrás la posibilidad de obtener esta skin a un menor precio. Como el nombre de la piedra lo indica, todo es cuestión de suerte.

¡OJO! Si bien, la cantidad de los diamantes llega a ser relevante. Eso no garantiza que te salga al primer intento. Pues, en este evento se incluyen varias recompensas más, tales como fragmentos de personaje, cajas de armas, etcétera.

Por su parte, los eventos del día Viernes no finalizan ahí, ya que también llega la skin femenina del Águila del amanecer al cubo mágico y por su puesto la bufanda tribal. Sin embargo, sobre esta última no se conocen mayores detalles, debido a que Garena no añadió mucha información. No obstante, los internautas ya empiezan a especular que podría estar saliendo en el evento web del Samurái. Ten en cuenta que es tan solo una especulación y no está confirmado hasta el momento. Aunque, con el pasar de las horas, seguramente se filtrarán más detalles, si es el caso, no cabe la menor duda de que te lo haremos conocer.

Por otro lado, desafortunadamente la skin de la pared gluck que mencionamos en una de nuestras publicaciones anteriores, no la podrás conseguir gratis como en otras regiones. Pues, a LATAM, llegará como premio en un evento de recarga. Así lo confirmó Garena en su calendario semanal de novedades. Ahora que sabes cómo funciona este evento web, nos gustaría saber…

¿Intentarás obtener la skin del Samurái?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Comparte esta publicación con todos tus compañeros y acompañantes de batallas de Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en xTeamFire amamos leerte.

NUEVO MOD MENU

MODS ANTERIORES

USUARIO: COLOMBIANO

CONTRASEÑA: V9

USUARIO:FreeMod

CONTRASEÑA:MuskMods