¡Filtradas!: Conoce las nuevas skins del pase élite y de Halloween


Para nadie es un secreto que el servidor avanzado de Free Fire, sirve para enterarnos por completo de todas y cada una de las novedades que estarán disponibles en el Battle Royale durante la siguiente actualización. Cosas como personajes, trajes, modificaciones en los mapas y demás son vistos en el mismo. Como si fuese poco, a tan solo días de su llegada, Garena ha filtrado por completo todas las skins que llegarán en Halloween, en algunas Royale e incluso el nuevo pase élite.

El pase élite es una de las novedades más esperadas por toda la comunidad de Free Fire. Y, es que en él, millones de usuarios pueden obtener decenas de recompensas a un muy bajo costo. Desde ya, las skins principales con las que contará la nueva versión del pase élite, se han filtrado, este es su aspecto:

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

Así es la skin masculina que llegará en la próxima versión del pase élite

¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-31.png

Se trata nada más y nada menos que de ‘Paquete Príncipe Skull’. Una increíble skin en el que el olor naranja predomina. Una máscara al mejor estilo robótico, formará parte de ella y lo mejor de todo es que cuenta con un par de alas en su espalda. Además, en varias partes se encuentra el mensaje ‘Booyah’, haciendo referencia a que eres un ganador.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-33.png

De otro lado, como lo mencionamos al inicio de la publicación, la skin que llegará para Halloween también se ha filtrado. Al igual que la anterior skin, también predomina el color naranja, y, no está de más. Como puedes visualizar en la imagen este traje cuenta con una gorra, en la que se incluyen un par de cuernos, en la parte frontal la camisa tiene una especie de esqueleto, mientras que en la parte trasera incluyen un par de alas de vampiro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-35.png

Finalmente, las skins de lo que parecen ser la próxima versión de la Tienda Misteriosa no se han quedado atrás. Pues, también se han dejado entrever por completo en el servidor avanzado de Free Fire. Como se ha vuelto costumbre en Garena, esta incluye algunos aspectos al mejor estilo oriental. Lo que más llama la atención, son la cantidad de colores y objetos con los que cuenta. A continuación, puedes observar por completo esta nueva skin, que está disponible en versión femenina y masculina respectivamente.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Qué opinas acerca del aspecto de estas nuevas skins?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com