¡Oficial!: Así puedes conseguir las skins de La Casa de Papel en Free Fire


Durante los últimos días, la colaboración, entre Free Fire y la exitosa serie española ‘La Casa de Papel’, ha estado en tendencia. Y, es que tras las más recientes filtraciones, millones de usuarios en todo el mundo han estado a la expectativa, de lo nuevo que llegará durante los próximos días. Recientemente, se ha filtrado nueva información, que confirma de manera oficial todos los detalles de los nuevos eventos.

El calendario semanal de novedades y eventos, publicado por Garena LATAM, el pasado Martes, parece no ser suficiente para dar a conocer los nuevos eventos de Free Fire, puesto que las filtraciones no cesan. Sin embargo, gracias al susodicho en mención, se confirmó oficialmente, la llegada de dos nuevos trajes inspirados en esta serie.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

Aunque no tienen muchos aspectos que correspondan a los trajes utilizados para el atraco en la serie, si cuenta con varios aspectos similares, como la máscara de Dalí, cinturones, botas y más. Estos, llegarán a la tienda el día Domingo y el próximo Lunes a través de una Ruleta Mágica respectivamente.

Así es como vas a obtener las skins de LCP en Free Fire

Así mismo, -una vez más-, se ha confirmado la pronta llegada del nuevo evento web ‘Máquina del Dinero’. Tal y como lo hemos explicado en publicaciones anteriores, éste consiste en poner a producir la mayor cantidad de dinero, al completar misiones como eliminar enemigos, terminar en primera posición, recorrer distancias y demás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-21.png

Posteriormente, deberás recolectar tokens de La Casa de Papel, que te los otorgará esta máquina en mención. De modo que llegará el momento, en el que los intercambies por recompensas como los trajes oficiales de los actores utilizados en el atraco al Banco de España, paredes gloo, aspecto para el auto y algunas otras recompensas que están bastante increíbles.

De momento, no se conoce la fecha oficial en que llegará esta Máquina de hacer dinero. Sin embargo, las más recientes especulaciones indican que será confirmado en el próximo calendario semanal de novedades, el siguiente Martes. No obstante, si se llegan a conocer más detalles, te lo haremos saber automáticamente.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Te gustaría obtener las nuevas skins de La Casa de Papel?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com